jueves, 21 de enero de 2010

SEGUNDO ENTRENAMIENTO MARATON.

Ayer segundo entrenamiento según el plan. Tocaba otra vez hora y cuarto. A un ritmo entre 4´4´´ y 5´10´´.

Mi cuerpo aun está algo cansado del día anterior, siguen las agujetas en algunos músculos, pero hay que hace un esfuezo tras pasar un día durillo de trabajo.


Llegue a casa más tarde de lo normal a eso de las ocho, pero con ganas de seguir con el plan de entrenamiento, asi que me vestí con la ropa abitual, me calcé las zapas, puse pilas nuevas en el gps de mi mujer, cogí mp3, pulsometro, reloj (joder pues no llevo cacharros me parezco a Sabu) y me decidí a salir a correr por las calles de valdemoro.
El recorrido fue el mismo del día anterior, y los kilometros salieron mas o menos. La primera hora fui como un tiro, bajando el tiempo que nos han recomendado en cada kilometro. Pero los últimos quince fueron bastante pesados, el cuerpo pego un bajon que no podia ni con los pies. A pesar de no tener ganas de seguir y habiendo pasado por la puerta de casa cuando aun quedaban nueve tminutos para terminar, di otra vuelta por los alrededores de casa. El tiempo cuando miras constantemente a un reloj, pasa muy despacio, y mas si vas corriendo con la lengua fuera.


El ritmo que mantuve durante todo el ejercicio fue bastante bueno para ser el comienzo de la preparación, el tobillo va molestando menos y solo espero que de aqui a unos dias se me olvide por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario