Después del descanso de los jueves, hoy tocaba treinta minutos de calentamiento, dos series de diez minutos a un ritmo de 4´20´´ a 4´30´´ con un descanso de dos minutos y para terminar veinte minutos de rodaje.


Rebeca estaba un poco cansada, y en la segunda serie hemos bajado un poco el ritmo pero siempre por encima de los entrenamientos anteriores.
Sé, que el entrenamiento va a ser duro , pero vamos a intentar cumplirlo para que el día de la Maratón suframos un poco menos que en la que corrimos juntos en Sevilla.
Después de las dos vueltas a tope al parque, hemos estado haciendo un poco de técnica de carrera, ya que nos comento el entrenador que era muy bueno para corregir la postura a la hora de correr. Además hemos hecho unas progresiones, cada vez que finalizábamos una serie de los ejercicios
Me encanta correr por el campo, la sensación es incomparable a correr por ciudad.
Vas corriendo por los caminos y se te cruzan conejos, palomas, pájaros como verderones o jilgueros y alguna que otra hurraca..... Según que zonas disfrutas mucho de la vegetación, sin embargo los árboles, presentaban un aspecto descuidado y envejecido, problema que una simple poda solucionaría y los mejoraría tanto interna como externamente. Es una pena que nadie tenga interés en ello, creo que es una asignatura pendiente por parte de quien le competa.
Después hemos vuelto más tranquilos para terminar con el entrenamiento del día.
Al final sumando todos los tiempos 72 minutos y una distancia de 13 km y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario