Asi que despues de ver el frio que pasó mi chica esta mañana, he llegado muy pronto a casa con intención de salir a correr después de comer para no tener que hacerlo por la noche.
Por lo que he comido ligerito y me he preparado para completar el entrenamiento con solecito.
La temperatura engañaba, ya que hacía más frio del que aparentaba .Me había preparado con pantalón corto y cuando he salido a la calle a esperar que el gps cogiera señal, me he quedado pajarito.
Hoy tocaba una horita y cuarto a un ritmo de entre 4´40´´ y 5´10´´, me he encontrado muy bien, ya que ayer tocó descanso. He hecho el recorrido de todos los días hasta llegar a la zona de las pistas de atletismo, donde he decidido dar una vuelta al parque natural Bolitas del Airón. Me ha gustuado mucho volver a correr por esa zona, ya que llevaba desde antes del verano sin hacerlo por alli. Los caminos estaban bastante bien, a excepción de la zona de los árboles que se encontraba con un poco mas de barro. Después he continuado hacia mi casa, y he hecho un entrenamiento de una hora diecisiete minutos y quince kilometros doscientos y pocos metros.
Una vez en casa, los estiramientos típicos, duchita calentita y a tomar café con mi chica al recreo del instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario