martes, 26 de enero de 2010

MARTES VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

Hoy al levantarnos nos hemos encontrado con otro día  de nieve, muy bonito para hacer fotos, pero muy frio para la gente que tiene que correr por la mañana tempranito, como es el caso de  mi niña, que ha debido pasar  muchisimo frio durante su entrenamiento. Va como un tiro, ya que estamos siguiendo el mismo plan  y hace los mismos tiempos y distancias.
Asi que despues de ver el frio que pasó mi chica esta mañana,  he llegado muy pronto a casa con intención de  salir a correr después de comer para no tener que hacerlo  por la noche.
 
Por lo que he comido ligerito y me he preparado para completar el entrenamiento con solecito.

La temperatura engañaba, ya que hacía más frio del que aparentaba .Me había preparado con pantalón corto y cuando he salido a la calle a esperar que el gps cogiera señal, me he quedado pajarito. 
 Hoy tocaba una horita y cuarto a un ritmo de entre 4´40´´  y 5´10´´, me he encontrado muy bien, ya que ayer tocó descanso. He hecho el recorrido de todos los  días hasta llegar a la zona de las pistas de atletismo, donde he decidido dar una vuelta al parque natural Bolitas del Airón. Me ha gustuado mucho volver a correr por esa zona, ya que llevaba desde antes del verano sin hacerlo por alli. Los caminos estaban bastante bien, a excepción de la zona de los árboles que se encontraba con un poco mas de barro. Después he continuado hacia mi casa, y he hecho un entrenamiento de una hora diecisiete minutos y quince kilometros doscientos y pocos metros.

Una vez en casa, los estiramientos típicos, duchita  calentita y a tomar café con mi chica al recreo del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario