martes, 26 de enero de 2010

AYER VUELTA AL FUTBOL SALA.


Ayer lunes, volví a jugar al futbol sala, ya que desde que me hice el esguince no había podido. La verdad, es que fuí con mucho miedo, pero me vendé bien el pie, coloqué una tobillera, y marché para el campo.
Tocaba partido en las pistas exteriores del polideportivo, Paseo del Prado, porque han suspendido los partidos en el polideportivo cubierto, por posibilidad de derrumbamiento, "menuda tela".

Así que a las ocho ya estaba en el campo, calentando para  no coger frio y para intentar que no me metieran un chorro  goles. El partido comenzó a las ocho y media  y muy pronto nos pusimos, tres a uno. Parecia que el partido iba a ser fácil. Pero mas lejos de la realidad, ya que en un par de descuidos de la defensa, nos metieron dos goles rápidamete y empatamos a tres. A falta de unos segundos nos metieron otro, ya que me quede solo ante dos jugadores, y claro está me la enchufaron, con el posterior cabreo  por parte mia.

Nada mas marcarnos terminó la primera parte y despúes del descanso  se puso el otro portero.   A él, también le metieron dos goles. y nosotros no pudimos marcar nada más que dos, asi que el resultado fué de  6 - 5 con lo que se nos escapó un partido, que creo podíamos haber ganado sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario