martes, 19 de enero de 2010

PRIMER ENTRENAMIENTO PARA EL MAPOMA

Hoy dia19 de enero de 2.010 he empezado el plan de entrenamiento para la maratón de Madrid. Hoy tocaba una hora quince minutos de carrera continua.

Segun el entrenador habia que calentar durante unos veinticinco minutos, corriendo a un ritmo suave para que los musculos vayan calentando. Tras este tiempo, hay que empezar a ir un poco más rapido a un ritmo de 4´40´´ a 5´10´´.  En principio me parece un pelin alto debido a que no estoy muy en forma y que es la primera semana de entrenamiento, pero en general no ha salido mal.

En el primer kilometro he tenido un problemilla con el GPS, y no me ha contado la distancia, pero el tiempo sí, asi que ha marcado una hora, quince minutos y cuarenta y cuatro segundos. En este tiempo la distancia recorrida ha sido unos 16 km aproximadamente.

Hoy la media no es fiable debido al incidente con el satelite, que no me daba pista para despegar, y como soy muy impaciente supongo que he salido tan rapido que el GPS ha perdido la señal.

No me he sentido muy mal, a pesar de que tengo muchisimas agujetas del domingo,  me he sentido muy bien y el entenamiento no ha estado mal.


Esta foto es de mi tercera Maratón terminada, que no fue otra  que en  San Sebastian, creo que se ve la cara de satisfacción por terminar una prueba tan dura.

Viendo como nos pusimosde comer y de beber el día anterior, lo raro es estar depie. La verdad es que sufri mas de la cuenta, por no prepararla en condiciones y por no respetar las horas de descanso y la alimentación adecuada. A pesar de todo esto
tres horas catorce minutos y algunos segundos,  igual que la Maratón de Madrid.

Este año siguiendo correctamente el entrenamiento espero terminar esta prueba sin sufrir tanto como esta última y sobre todo por que voy a correr en compañia de la persona mas maravillosa del mundo entero, que no es otra que  Rebeca, mi mujer.  Vamos  ha intentar bajar de las 3 horas 30 minutos, y ha ser posible sin que sufra tanto como en la de Sevilla.

Mi amor no te preocupes que esta nos la zampamos mucho mejor que la anterior, ya que esta vez sí vamos a entrenar juntos a tope, y estoy convencido de que bajaras tu marca personal.

1 comentario:

  1. Pues nada Isidro, ya te tengo localizado. Seguiré tus andanzas por tu blog.

    ResponderEliminar