sábado, 27 de febrero de 2010

NUEVA VISITA AL CINE

El sábado después de los entrenamientos, fuimos al cine en familia.Llevabamos un par de semanas queriendo ir  y hoy había sido el día elegido.

Habíamos decidido  comer en el Foster Hollywood pero a nuestra llegada habia una inmensa cola que nos impediría estar a las cuatro en el cine.
Asi que tras dar un par de vueltas por los numerosos restaurantes de Nassica y comprobar que todos estaban llenos y teníamos que esperar, decidimos comer en el Burger King. Nos pusimos hasta las patas, hablando mal y pronto, sobretodo mi chica que se metía los Brownies con helado que daba gusto.



PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO.

Los amantes del género de aventuras no quedarán defraudados con esta apasionante cinta, que cuenta con excelentes actores como Uma Thurman o Pierce Brosnan. Chris Columbus, el director de "Harry Potter y la cámara secreta" (2002) y "Rent" (2005), es el responsable de esta superproducción de espectaculares efectos especiales. En la misma, un joven descubre que es descendiente de un Dios griego y, desde entonces, comienza a vivir una asombrosa peripecia en la que se encargará de detener una batalla ancestral entre divinidades.

A Sara evidentemente le gustó mucho ya que es la típica película que cuando somos niños nos lleva a soñar que podría ocurrirnos a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario