lunes, 22 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO BAJO LA LLUVIA

El domingo para variar tocaba entrenamiento en la casa de campo.
Cuando sonó el despertador no teníamos ni una miajita de ganas de levantarnos, estoy seguro que si en esos momentos le hubiese dicho a mi niña de quedarnos en la cama, no se hubiera enfadado ni gota.
Pero como somos muy valientes, nos preparamos la mochila de entrenamiento, desayunamos y salimos hacia el club.

Una vez allí comprobamos que no se había acobardado nadie. Estaba el grupo al completo preparado para la batalla contra el frío y la lluvia.
Tras los ejercicios de calentamiento, salimos a rodar durante veinticinco minutos hacia un lugar de la casa de campo llamado "el bosque".


Preciosa zona donde se disfruta de un paisaje lleno de encinas, enormes pinos y diferentes caminos de tierra donde realizaremos nuestras series de mil metros a lo largo de un circuito natural.

El terreno estaba impracticable, con una gran cantidad de charcos y muchísimo pero muchísimo barro, que hacía realmente difícil mantenerse en pie sin escurrirse y por supuesto conseguir buenos tiempos en cada serie.

Nos dividieron como siempre según los grupos de entrenamiento, nosotros teníamos que hacer el kilometro entre cuatro y cuatro veinte el minuto. En total siete series de mil metros.




Tras las series  y llenarnos de barro hasta las orejas, bajamos hacia el polideportivo para  hidratarnos, estirar y salir zumbando para casa, ya que teniamos comida con unos buenos amigos en el Restaurante  del Hotel Parque Sur. Y esa es otra historia que os relataré en breve.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario