martes, 2 de marzo de 2010

LUNES PARTIDO DE FUTBOL SALA.

                                       Ayer, lunes jugábamos a las nueve y media de la noche.
Así que una horita antes ya estaba preparado y salí para el campo de futbol. Tocaba en las pistas exteriores del paseo del prado debido a las malas condiciones del pabellón cubierto del mismo centro.
Tras el calentamiento oportuno comenzó el partido.
El colegiado que arbitraba, era un viejo conocido mío, que hace unas semanas me mando un par de partidos de vacaciones, debido a mi mala lengua y a un par de comentarios mal dichos.

Por ese motivo, según le vi, tomé la decisión de no hablar absolutamente nada por lo que la primera parte transcurrió sin ningún incidente con el señor colegiado.
La primera parte termino con un muy buen juego por parte de nuestro equipo,  una gran defensa y un buen acierto en la delantera. Íbamos ganándo dos a cero, pero en los últimos minutos, pitaron una falta en contra nuestra y de un fuerte disparo me la colocó por la escuadra, eso sí porque uno de la barrera se movió y la pelota entró por su lado.
La segunda parte fue muy buena por parte de nuestra defensa ya que no nos metieron ningún gol en toda ells, aunque nosotros tampoco marcamos a pesar de tener un gran número de oportunidades.
Resultado  final del partido, dos a uno y otros tres puntitos para el saco.
El otro equipo era "Restaurante la Parrilla", buen equipo sobro todo por su juventud.

P.D. Le pedí disculpas tanto al árbitro como a su compañera de mesa por mi actitud de hace unas semanas, ellos las aceptaron y me dijeron que no me preocupase. Asi que retiro todos los insultos que escribí hace un par de semanitas. Ja ja ja.
paz y amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

2 comentarios:

  1. Isidro, no se puede recular. ¿Que es eso de pedir disculpas?, venga ya hombre !!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios seran las ganas de ser bueno, digo yo.

    pero que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar