miércoles, 10 de febrero de 2010

SIGUE EL PLAN.

Como ya os he contado seguimos con los entrenamientos.

El domingo tocó ir a la casa de Campo con todos los corredores que  seguimos los entrenos.

El entrenamiento consistió en:
- ronda de ejercicios de calentamiento y charla del entrenador de como correr la próxima carrera.
- calentamiento de veinticinco minutos por la casa de campo.
- doce series de 500 metros a un ritmo de 1´50´´ - 2´05´´.
- para terminar veinte minutos de rodaje para soltar.
- llegada al polideportivo para los estiramientos y reponer liquido con las bebidas que nos tienen preparados.
Este domingo como eral el cumpleaños de uno de los chicos, teníamos además de la lata de aquarius y botellita de agua, unas bolsitas de conguitos de los de toda la vida, y chupachups de rigor, ja ja ja, ves a cien tíos cogiendo sus conguitos y su chupachups para irse a casita.


Tengo ganas de hacer una foto a todo el grupo.
Cuando dices que entrenas con un grupo de ciento y pico de personas, uno no se hace a la idea de la cantidad de gente que es. Pero cuando vamos todos trotando por la casa de campo, ocupamos una gran parte de los caminos y la gente se sigue sorprendiendo al ver una manada de corredores como si fuera una estampida.
Me encanta ver la cara de asombro de la gente a la que va paseando, corriendo o en bicicleta (estos últimos se enfadan cuando tienen que detenerse por que no pueden pasar, supongo que con razón).

El lunes como es habitual en el plan de entrenamiento, tocó descanso total de ejercicio.

El martes seguimos  como no puede ser de otra manera, corriendo.  Pues si sorpendentemente toca carrera continua durante una hora veinte minutos.

El recorrido el habitual en principio, pero cuando llevaba unos minutos me encontré con Oscar y corrimos un ratito juntos.

Le acompañe hasta la famosa gasolinera del Toro, y fuimos contandonos las cosas habituales de los corredores. Ahora que no me oye tengo que decir que va a un ritmo super fuerte,  gracias a que los problemas con su rodilla parecen haber desaparecido y a que está llevando un entrenamiento muy duro para poder terminar el reto que se ha propuesto, "terminar la carrera "la transgrancanaria". Aqui os dejo un enlace para el que quiera saber en que consiste esta carrera tan emocionante y  muy dura.

 http://www.transgrancanaria.net/

Animo y suerte para Oscar y sus compañeros de aventuras.
Al final del entreno dieciseis kilometros  que  para comenzar la semana no esta nada mal.

Hoy después del calentamiento tocan cinco series de cambios de ritmo. Tres minutos rápidos y dos lentos.

Asi que después de comer y hacer las tareas típicas, nos colocaremos ropa de entrenar, cascos y mp3, gps, pulsometro, reloj y a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario