jueves, 18 de febrero de 2010

TARDE DE JARDINERIA

Esta tarde he estado ocupado en otro de mis hobby, la jardinería.

He estado retirando las hojas secas y los restos de cesped seco, En los próximos días tendré que abonar con mantillo y además aprovecharé para repoblar las zonas con calvas.

He podado los rosales para que den una gran cantidad de flores como las que me han estado dando casi todo el  año.

Actualmente tengo rosas  rojas y amarillas , que utilizo muy amenudo para decorar  mi casa.
Tambien tengo tres rosales de pitiminí: uno rojo, uno rosa y otro amarillo.

Además he aprovechado para podar  los árboles y los  leylandis  un poquito, ya que estaban un poco salvajes.

Todos estos trabajos son muy necesarios para que cuando llegue la                            primavera, los árboles florezcan y pueda  plantar flores de temporada.

Así mismo tengo dos macizos en los cuales siembro todos los años: tomates raf, tomate en rama, tomate cherry, pimientos verdes y rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario