jueves, 4 de febrero de 2010

NUEVOS ENTRENAMIENTOS

Después de la aventura futbolística del lunes y el descanso de la carrera de ese mismo día, sigue el entrenamiento para el maratón.


El martes tocó carrera continua de una hora diez minutos saliendo catorce kilómetros y medio. El recorrido el de todos los días pero a un ritmo alegre, todos los kilómetros por debajo de cinco menos los dos que coinciden con las cuestas más fuertes.
El entrenamiento del miércoles fué algo distinto, ya que consistía en 25 minutos de calentamiento a un ritmo que llevé a menos de cinco menos el primer kilometro. Después tocaba tres kilómetros a k1 (4´30´´ -4´40´´ el kilometro) y dos en k2 (4´20´´ - 4´30´´).
La maquinaria parece que va estando engrasada, ya que no me costó mucho seguir ese ritmo, los tres primeros los corrí casi por debajo del tiempo recomendado. Un tres mil en 13 minutos 10 segundos. La cosa va funcionando.
Después del tres mil había que hacer un dos mil a ritmo un poco más fuerte, y le corrí en 8 minutos cincuenta y seis segundos, con lo que sale de media a 4,28.
Para finalizar quince minutos de rodaje.



Al término del entrenamiento el resultado fue positivo, ya que las sensaciones que tuve fueron muy buenas.



En total una hora y ocho minutos para una distancia de 13 kilómetros 960 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario