sábado, 27 de febrero de 2010

NOCHE DE CINE

El viernes por la noche decicimos ir al cine . Como alguna de las que queríamos ver empezaban a la una de la noche y estábamos  bastante cansados, decidimos ver la última película de Mel Gibson titulada  "Al Limite", que empezaba una horita antes.


La taquilla en Estados Unidos ha dictado sentencia. El thriller policíaco del neozelandés Martin Campbell, responsable de dos de las entregas más celebres del agente 007 ("Goldeneye" - 1995 - y "Casino royale" - 2006 -) , ha entusiasmado al público por la excelente interpretación de Mel Gibson, que ha vuelto a la gran pantalla después de un largo período retirado. En la historia, el detective de homicidios Thomas Craven investiga la muerte de su hija, una ferviente activista social que guardaba increíbles secretos y, además, fue víctima de un oscuro complot. Más de dos horas de suspense y adrenalina son las claves de esta superproducción de participación americana, francesa e italiana.

Desde nuestro punto de vista que os podemos decir, argumento típico que no deja ningún elemento a la imaginación del personal, no tiene absolutamente nada original y por supuesto la típica americanada donde el protagonista hace y deshace lo que le dá la gana sin que nadie le pare hasta vengar su afrenta.
Si lo único que pides a una película son tiros y un poco de acción, esta es tu película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario