martes, 23 de febrero de 2010

COMIDA CON AMIGOS

El Domingo llegamos de entrenar a la una de la tarde, teníamos apenas una hora para ducharnos y arreglarnos. La verdad es que nos sobró hasta tiempo, ya que mi chica y yo mismo, con cualquier cosita estamos perfectos.
Habíamos quedado un grupo de buenos amigos para comer en el Hotel del Parque Sur, ya que durante las navidades no habíamos podido comer juntos.

Llegamos como siempre pronto, con tiempo de tomarnos una cañita antes de la comida.
Fuimos a la fábrica de la cerveza, sitio muy interesante por la cantidad de tipos de cerveza que existen y por la decoración en general.

Ya estábamos nosotros dos y José que nos contó la primera falta que se iba a producir en la comida. Mari se encontraba indispuesta, y había decidido no venir a comer.




Tras la cervecita y el pinchito de rigor nos acercamos hacia el Hotel donde habíamos quedado.

El lugar reservado por uno de los asistentes a comer D. Álvaritorito (director general de una importante  empresa  y vicepresidente del Hotel según tengo entendido) es  el que denominan en el Restaurante, "la Bodega".

Es un salón para muy pocos comensales, de diez a doce personas, reservado para Alvarito y cuando no va él, para otras personas, bajo consentimiento de este. En este comedor es donde están las estanterías con las botellas de vino que tiene el Restaurante.


Una vez acomodados en la Bodega, nos ofrecieron unas cervecitas para esperar a los otros amigos, ya solo faltaban tres. El amigo Álvaro, su encantadora esposa María José y D. Carlos Bejarano, director general del deporte Malagueño y parte del madrileño.


A las 15:00 llegaron justo cuando estábamos haciendo unas fotos, así que inmortalice dicha entrada.

Tras los abrazos, besos, achuchones y demás muestras de cariño, nos sentamos y empezamos a leer la carta mientras nos tomabamos una cañita con un pinchito.

La decisión unánime: unos entrantes al centro (croquetas riquísimas para Mari José y si sobra alguna para nosotros, foie a la parrilla con verduritas, alcachofas con almejas, seguidos de un caldero de arroz con bogavante y para terminar unos churrascos de buey a la parrilla.

Para acompañar tan excelentes manjares, había que acompañarlo con un buen vino, y el amigo Carlos nos recomendó un crianza de la denominación de Origen "Ribera del Duero" muy de moda últimamente, "Dehesa de los Canónigos".
La jornada iba transcurriendo entre risas y anécdotas que contábamos según se nos iban ocurriendo. Hubo una en especial que hizo que alguna señorita estuviera a punto de mearse, fue cuando contaron la anécdota de un concierto de Medina Azahara (se forma 1979).

Uno mencionó lo de la edad que deberían de tener, si estarían en la residencia de ancianos, etc. etc. y claro se puso a huevo la coñita. ¿Te los imaginas cuando se quitan la mascarilla de oxigeno para cantar? NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y DECIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO, ja ja ja ja ja, menudas risitas que nos pegamos con la coñita.
Después de los churrasquitos, vino la parte dulce de la comida, los postres. Helados, crujiente de chocolate, biscuit de pasas, etc.


Más tarde un cafetito rico y después unos cubatitas para hacer la digestión y calentarnos el paladar.
Es aquí donde se ve ya la clase de los comensales. Para mi JB y para Álvaro un buen Cacique., pero para los otros dos......GIN BOMBAY SHAFFIRE...... Y PARA EL OTRO GIN TANQUERAY........Joder para ser de barrio, ja ja ja ja.

Para terminar con la comida.............................. la cuenta ..... TRESCIENTOS CUARENTA PAVOS del ala.
Como éramos muy simpáticos (bueno por esto o por ser amigos de Álvaro), nos invitaron a otro cubatita que nos sentó a gloria, porque este último fue más barato. Ja ja ja.


Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo antes de la próxima, aunque se rumorea que la siguiente será en Málaga..............

2 comentarios:

  1. Me he reido mucho con el resumen de la comida pero decirte que Carlos es del barrio de Villaverde, aunque él se defina de la zona residencial de la Ciudad de los Angeles, y también un poquito de respeto para los yayos...jajajjaja .Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vale Mari luego colgare las fotitos, y lo colacare mejor.
    un besito

    ResponderEliminar