jueves, 4 de febrero de 2010

BUENOS AMIGOS.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la madre que parió al facebook, ya que mi mujer y unas cuantas amigas, se han ido acercando cada vez más y más. Son amigas de las de toda la vida, del colegio, instituto, que por circunstancias de la vida, se alejan  más o menos en el tiempo y en el espacio .




Van pasando los años y nos volvemos cada vez mas dejados, tenemos nuestras propias preocupaciones y rutinas y descuidamos algo tan importante como es la amistad, algo que teníamos que cuidar y mimar todos los días, ya que en muchas ocasiones es el único apoyo con el que contamos frente a nuestros problemas personales.

Dicho esto, os comento, que gracias a alguna de sus amigas que se han movilizado intentando localizar las pistas perdidas en el tiempo y por supuesto al suso dicho "facebook" que ha facilitado el proceso, empezaron a reencontrarse antiguas amistades que se encontraban desaparecidas de sus vidas y que en realidad, estaban más cerca de lo que pensaban. A mí en particular, desde el momento que esto comenzó, me dió muchísima alegría observar como volvían a retomar esas viejas conversaciones, risas, comentarios de sus aventuras y desventuras, sus secretos de niñez, los primeros novios.... recuerdos de tantos y tantos amigos que caminan a nuestro lado en diferentes momentos, dejando huellas inolvidables en nuestras vidas. Ya hace algún tiempo tuvimos nuestra primera quedada y la verdad es que nos lo pasamos genial. Y poco a poco, en estos últimos meses han aparecido amigas que ya ni siquiera viven en Madrid, y la verdad es que también estaban ilusionadisimas.

Unas semanas atrás, se puso fecha a dicho evento, y esta no fué otra que el sábado pasado. En principio fuimos apuntándonos y charlando a través nuestra famosa página de contacto.
El lugar elegido fue un restaurante llamado "cubik" que se encuentra en la zona del metro de Sevilla.



Así que a eso de la una habíamos quedado una parte del grupo en la plaza de Canalejas para tomarnos un aperitivo y comenzar la jornada. Ya allí, primero nos encontramos con Cristina (organizadora oficial de eventos, gracias Cris), Michelle, su marido y su pequeño. Rebeca y Michelle, llevaban  veinte años aproximadamente sin verse.

Fueron llegando algunos mas como Ruth y su marido que vinieron sin niño, para poder disfrutar más animadamente de la comida y la compañía. También el chico de Cris, Marta, su marido y su peque.

Tras una cañita en una preciosa cervecería de las de Madrid de toda la vida, nos fuimos al restaurante.
La entrada fue apoteósica, ya se encontraban algunas en el restaurante, y ,os podéis imaginar cuando entran cuatro o cinco mujeres a un sitio y hay otras tantas esperando el encuentro. Efectivamente, la gente que estaba tranquilamente comiendo miraban escandalizados ante la potencia de voces, gritos de alegría, efusión de besos y abrazos, si, si, ¡que besos!, ¡que abrazos!, ¡que voces! , ja ja ja,

Por supuesto recordar también a todos los que finalmente no pudisteis asistir (ausencias superjustificadísimas)que no os preocupeis porque en breve volveremos a la carga, y sobretodo, impacientes estamos de que llege la quedada del fín de semana de  Salamanca.

1 comentario:

  1. sin palabras Isi,me he quedado sin palabras y estoy llorando como una tonta...Que bonito.....Para mi el volver a encontrar a mis amigas de siempre ha sido maravilloso....cantidad de recuerdos se agolpan en mi mente de todos esos buenos momentos que hemos vivido juntas,solo puedo decir que soy feliz de haber recuperado a mis amigas y de haberos conocido a todos,a ti Isi por estar tan pendiente de nosotros, muchas gracias,y en general a todos los chicos,aunque hablé menos con vosotros(lo siento chicos era nuestro día jejeje),todos sois geniales,y en la proxima quedada,que como tú bien dices será en Salamanca,tendremos más tiempo para ponernos al día en nuestras vidas jajaja...Estoy deseando que sea pronto....Besos a mis niñas,os quiero mucho a todas chicas!!

    ResponderEliminar