lunes, 1 de febrero de 2010

HOY PARTIDO DE FUTBOL SALA.

Hoy lunes toca partido de futbol sala, asi que después  de pasar la tarde haciendo cositas, me he puesto la ropa de portero y me he ido al campo.


Por fín, tocaba en el pabellon de la piscina cubierta, que es el que está en mejores condiciones de todo Valdemoro.  Es un campo relativamente nuevo y está cubierto,  menos cuando llueve, que a pesar de estar techado, hay goteras que impiden que juguemos en alguna que otra ocasión.

El partido comienza a las nueve y media. No tardando mucho nos ponemos con un gol a cero. Tenemos bastantes ocasiones de gol pero no entran.  Al cabo de unos minutos nos ponemos dos a cero y el partido parece que comienza a ponerse interesante.


Los contrarios llegan en varias ocasiones a puerta, pero ya sea bien por sus fallos o bien por mis aciertos bajo los palos, nos vamos al descanso con un dos a cero.

En la segunda parte como viene siendo habitual, se ha puesto de portero, el compañero Angel. Que ha realizado una parada nada mas comenzar el segundo tiempo, pero a continuación en un rechace nos han marcado un golito. No pasa nada, nos hemos repuesto y en  un par de minutos hemos marcado el tres a uno. Golazo del amigo Marcos.

Pronto ha llegado el tres a dos por una falta que no ha pitado el árbitro, nos hemos quedado parados y han marcado gol.

Tras el cabreo oportuno, uno  le ha pegado un empujon a uno de nuestros jugadores y no ha pitado falta, con lo que hemos saltado todos del banquillo gritando.  Yo he dicho unas palabras que el muy mamón se ha quedado con ellas y me ha expulsado tan sólo por decirle " vete a la mierda". El muy pedazo de mierda, todos gritando y se va a por el mas pequeño.

Asi que el pedazo de carne con ojos que era el mierda de árbitro,  feo , gordo, gilipollas y podria seguir un rato añadiéndole calificativos, ha estado escribiendo en el acta. por lo que supongo que en unos tres o cuatro partidos, no jugaré.

"Me cago en todos sus putos M___________ del pedazo de hijo de la grandísima puta".

¡Joder!, que cabreos se pilla uno...... Ja ja ja, bueno esto le va ha venir muy bien a mi mujer, que lleva mucho tiempo diciéndome que no juegue al futbol..... Asi que mi amor, no hay mal que por bien no venga.

Y encima "alguno" se ha mosqueado, cuando todo el mundo está protestando, y yo  lo único que ocurre que tengo una vocecita muy angelical  porque repito, "el hijo de puta se ha quedado con mi cara".

Tras el incidente me he tenido que ir del campo de futbol, por lo que al final no se como han quedado mis compis.

La semana que vien os comentaré cuantos partidos me han expulsado por culpa del pedazo de mierda, gorda que han puesto de árbitro.

3 comentarios:

  1. buena cronica, me has puesto la piel de gallina, sin querer le he mietido una patada a la papelera, joder que tension jajajajjaaj un abrazo gay.

    ResponderEliminar
  2. que pasa oscar a que te ha gustado. No me queda otro remedio que perdonarle la vida, al pedazo de mierda.

    ja ja ja
    un besito. gay.

    ResponderEliminar
  3. al final solo dos partidos de expulsión, como a cristiano ronaldo por partirle la nariz a otro.

    ResponderEliminar