sábado, 6 de febrero de 2010

NUEVOS ENTRENAMIENTOS


Ayer viernes  el entrenamiento consistió en 25 minutos de calentamiento y luego siete series de dos minutos rápidos y dos lentos, y para finalizar quince de rodaje.

El lugar elegido fue el habitual, el pueblo y duró una hora cuatro minutos. La distancia recorrida fueron doce kilometros setecientos sesenta metros.



Hoy Sábado tocaba la tirada larga. Rebeca y yo habiamos decidido hacerla por el pinar que hay cerca de la R-IV. Es una zona que no se si pertenece a Seseña, Torrejon de Velasco o  Valdemoro.  Es un lugar muy bonito  para  correr y  aunque el recorrido es bastante duro, yo lo recomiendo 100 x 100.


Hemos salido a la una y media desde casa. El día era muy soleado y con una temperatura ideal para la practica del deporte. Enseguida abandonamos el pueblo y comienza un camino que tengo entendido  llega hasta Illescas, aunque nosotros nos desviamos antes. Ya desde la granja de huevos divisamos el bonito paisaje del pinar. Según nos vamos acercando, comienza una subida muy pronunciada que provoca que la respiración se acelere. Ya una vez en el camino del pinar el perfil es constantemente de subidas y bajadas que hace que consigamos un entrenamiento muy bueno y duro. Hoy  habia algo de barro por las partes mas sombrias de los caminos que hacía que las zapatillas pesaran mas de la cuenta.

Tras una hora veinte minutos habiamos dado la vuelta al pinar y ya volvíamos de regreso a casa.

 Hoy no hemos divisado muchos conejos  ni perdices,en realidad , nada más que uno. Lo que si he visto ha sido mucho jilguero y verderón, asi como bastantes palomas torcaces.
El motivo  de no encontrarlos supongo que será por la cantidad de días que cazan en este pueblo, tanto con escopetas como con hurones, y provocan que no queden ni uno vivo.


Ya de regreso hacia casa hemos corrido por el carril que estan construyendo por la parte de los chalets que dan a la carretera de Torrejón  y Ciempozules. Este  va a  recorrer parte de nuestro pueblo en forma de via agropecuaria  o carril bici.

El tiempo que hemos corrido en total ha sido una hora cuarenta minutos y la distancia  recorrida dieciocho kilometros y medio.

1 comentario:

  1. eso lo conozco yooooo, que bonito, todo lo que sea salir de la rutina gusta el doble, un beso.

    ResponderEliminar