jueves, 30 de junio de 2011

MARATON DE VALENCIA.

Aunque dije que no correría otro maratón en algún tiempo, la verdad que me ha durado apenas dos meses esa idea, ya que vi la pagina del maratón de Valencia y me encantó.

Estaba con la duda de correrlo, pero hace unos días hablé con Pablo y me dijo que seguramente Roberto y él, estaban pensando correr esta prueba, así que me decidí y  ya estoy inscrito.

En principio el objetivo para esta preciosa prueba va  a  ser intentar acercarme todo lo que pueda a las tres horas, después de mi mejor marca personal en el maraton de Madrid, con 3h 10 minutos.

Aqui os dejo algo de la pagina del Maratón.

PRESENTACION.

El fenómeno del atletismo popular se ha consolidado como la referencia en materia del deporte de masas. Una especialidad deportiva que tiene en el Maratón su máxima referencia. Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.
En el Maratón Divina Pastora Valencia encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Divina Pastora Valencia una de las citas más destacadas del panorama nacional.
Correr a pocos metros del mar y pasar por lugares de la ciudad donde se han disputado el Gran Premio de Fórmula 1 o la Copa América, son algunos de los lujos que propone el Maratón Divina Pastora Valencia.
La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo. Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

LLEGADA MAGICA


Una de las grandes novedades de la 31º Maratón Divina Pastora Valencia reside en su magnífico final. El entorno de la ciudad de las Artes se convierte en un excelente paisaje donde se sitúa el principio y el final de la carrera.


La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el epicentro de una prueba que devendrá en una celebración para toda la ciudad. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, se llevarán a cabo en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo. Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Celebra tu entrada en meta en un final inolvidable.
Tras más de cuarenta kilómetros en donde el corredor disfruta de un recorrido completo y rápido por las zonas más destacadas de la ciudad (Circuito de F-1, centro histórico o Puerto de la America´s Cup), la prueba culmina en una llegada mágica, perfecto colofón para una carrera de ensueño.
Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario