lunes, 13 de junio de 2011

10 KM DE TORREJON DE ARDOZ

Domingo 12 de junio de 2.011

Un año más llega el mes de junio,  y con el el circuito MAPOMA, que consta de varias carreras de 10 km que según la organización sirve para preparar el Maratón, ja ja ja.

En principio correré varias de estas pruebas,  no por el motivo del pasado año (regalaban la inscripción al Maratón  por correr varias carreras), este año quiero correr: Torrejón, Cercedilla (si la hay), Madrid Río,  Illescas y si puedo San Agustín de Guadalix.

La primera de las pruebas es Torrejón de Ardoz, que este año no ha tenido la aceptación del pasado año, bien porque la han subido a 10€  o por que no regalan el dorsal del Maratón.



No me he encontrado a nadie del Club de Valdemoro, supongo que por lo dicho antes, sólo ha venido a correr Silvia, ya que nos sobraban dos dorsales y Rebeca se lo comentó hace unos días y vino a correr con nosotros.


La carrera de Torrejón,  para mi, no está mal, ya que el recorrido es bastante bueno y una gran parte se hace alrededor del Parque Europa, donde puedes ver varias replicas de monumentos de otros países.

Iba a correr  la prueba yo a mi ritmo, pero como la noche anterior estuve de cena con mis compañeros de fútbol, decidí acompañar a Rebeca e intentar que fuera lo más rápida posible. Lleva  bastantes días sin poder entrenar debido a sus examenes.

La primera vuelta la hemos pasado en 22 minutos y medio aproximadamente,  con lo que íbamos en el tiempo que yo quería que hiciese Rebe. Durante la segunda vuelta   hemos perdido unos segundillos más de la cuenta, con lo que hemos entrado en meta en 46 minutos y pico.

Silvia no ha podido terminar debido a una bajada de tensión, y estaba esperándonos a nuestra llegada, ya recuperada.

Tras ver  las clasificaciones, pude comprobar lo que me esperaba, Rebeca había quedado en tercera posición y tendría que subir al podium..


Aqui está mi chica con su nueva copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario