jueves, 9 de junio de 2011

FERIA DE LA TAPA 2.011

El viernes a eso de la una si todo va bien, Jose y  yo cerraremos la oficina y saldremos en moto hacia  el palacio de los deportes, donde se celebrará una nueva ediciónde la Feria de la Tapa.

El año pasado lo pasamos los dos genial, probamos tapas fantasticas y este año como es lógico, queremos repetir.





http://www.noticiasdemadrid.es/

"Brandada de bacalao, delicias de solomillo, croquetas de jamón, salmorejo, empanadas, pisto manchego, boquerones o rabo de toro estofado son algunas de las delicias que se podrán degustar a partir de hoy en la Feria de la Tapa en Madrid, que ofrece, en su séptima edición, estas pequeñas “joyas culinarias”, como han sido definidas por sus creadores. Durante cuatro días, 39 restauradores madrileños de reconocido prestigio ofrecerán deliciosos bocados, tradicionales o innovadores, a madrileños y turistas por sólo 1,20 euros/unidad.
La Feria, que está promovida por el Ayuntamiento de Madrid y ha sido presentada esta mañana por su delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, tiene lugar en el Palacio de Deportes de la CAM y es un evento ya consolidado dentro del panorama gastronómico de la ciudad. De su prestigio hablan los 92.000 madrileños y forasteros que el año pasado la visitaron. En su celebración participan los bares, mesones, restaurantes, cafeterías, fogones o tabernas más acreditados en Madrid a través de sus respectivos stands."

No hay comentarios:

Publicar un comentario