miércoles, 1 de junio de 2011

SEGUNDA SEMANA DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO

El lunes según el plan de entrenamiento,  tocaba descanso, pero como el domingo no pude correr, pase el entrenamiento dominical al lunes.
Primera vuelta en la carrera de Noblejas.
 Consistía en 60 minutos de carrera continua en el que tenía que recorrer 13 km.
 Después unas progresiones y estiramientos para finalizar.

Al rato de salir, comprobe que mi cuerpo no iba bien, ya que me pesaban las piernas y me molestaba un poco el estomago.

Recorrí los kilómetros que tenía que hacer, pero tarde tres minutos y medio más de lo que marcaba
Después  de estirar, ducha relajante y me fui paseando para soltar piernas hasta el pabellón donde recogería el trofeo de fútbol sala.

El martes el entrenamiento consistía en:

- tres kilómetros de calentamiento.
- 12 series de 200 m  a un ritmo de 45´´ con 2´´ de recuperación.
- estiramientos.

Lo que hice fue:
- cinco kilómetros y medio de calentamiento por la vía pecuaria de casa.
- las doce series de aproximadamente 200 m (medidos con el GPS),   a unos 40 - 43 segundos.
- para finalizar tres kilómetros a un ritmo  de entre 5´30´´ y 6´ para soltar.
- estiramientos.

El miércoles,  toca 40 minutos de carrera continua suave (8km) y unas 10 progresiones de 100m.

Al final no sali  y lo he dejado para hoy jueves.

jueves he llegado casi a las diez de la noche de una reunión, cabreado por problemas laborales y he decidido salir a rodar para despejarme,  Según el plan de entrenamiento, tenia que correr  en vez de 8km, he corrido diez kilometros a un ritmo medio de 4´40´´ - 4´50´´.

Viernes hoy he descansado, ya que me tocaba celebracion de cumpleaños de mi hija Sara y ocho amigas en la bolera de Nassica, así que ahi he estado  hasta casi las diez de la noche.....

1 comentario: