miércoles, 29 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL (27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO).

Lunes 27.

Hoy he decidido salir lo más tarde posible, debido al intenso calor que está haciendo.

A las nueve y cuarto me he puesto la ropa de correr y he salido  a ver que tal me encontraba, después del rodaje duro del sábado y el largo paseo en  bici del domingo.

He salido dirección al pinar del Mercadona  a un ritmo  medio de 5´ el kilómetro.
He dado tres vueltas   al circuito para después regresar por la vía pecuaria a casa, donde  tengo marcado 10 km.

Los he recorrido en 48 minutos, así que he decidido soltar  dando una vuelta  a varias urbanizaciones del Restón,  para completar 12 km en  poco más de 59 minutos.

Martes 28

Hoy el entrenamiento ha consistido en ir de compras con mi hija la pequeña, así que he llegado tarde a casa, con lo que me lo he tomado de descanso.

Sólo un paseo a mi perra,  de una hora y media por el mismo circuito del lunes, aunque sin dar las vueltas al pinar.

Miércoles 29

Hoy he salido a correr un ratito a las nueve de la noche, cuando hace menos calor.
El recorrido ha sido cuatro kilometros hasta el pinar, tres vueltas alrededor de él y vuelta a casa.

10 km  en 48 minutos.

Jueves 30

Hoy de nuevo he bajado al pinar  a eso de las ocho y media de la tarde.

Una vez en él, le he  dado cinco vueltas y he regresado por el mismo lugar, para completar unos 12 km y medio en 58 minutos.

Viernes 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario