jueves, 9 de junio de 2011

SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO.

El lunes según el plan de entrenamiento, tocaba descanso, pero lo cambié por:

- 30 minutos de elíptica.

- abdominales.

- ejercicios de piernas en banco.

- estiramientos.


Martes 7/06/11.

Hoy tenía que hacer series de 200m pero en vez de eso, he decidido  rodar, al final del recorrido han salido 17 km y medio en una hora y veintipocos minutos.
Después  estiramientos y duchita  antes de ir a la cama.

Miércoles 8/06/11

Hoy Rebeca y yo hemos entrenado en casa.

25 minutos de elíptica.
abdominales.
ejercicios de piernas en el banco.
estiramientos.

Jueves 9/06/11

Hoy he salido con Rebeca  a dar un paseo en bicicleta, ya que hacía algún tiempo que no salíamos.
Hemos ido por el camino de Ciempozuelos, después a Pinto, cruce de Torrejón de la Calzada y Valdemoro.
Al llegar a la nueva iglesia del Restón, Rebeca ha hecho un giro inesperado y me he caído, dando un gran golpe contra el suelo con el trasero y con la cabeza, menos mal que hace mucho tiempo aprendí a llevar siempre el casco cuando salgo con la bici, porque sino, estaríamos hablando de un golpe más serio.

Después de tranquilizar a mi chica, ya que se ha asustado mucho y estaba tristona, me he cambiado de ropa y he salido a correr mis  casi cincuenta minutos  y 9 kilómetros, a un ritmo medio de4´50´´.

Después estiramientos y duchita antes de ir a la cama.

Viernes.
Hoy descanso.

Sábado.
Hoy el entrenamiento que me toca es:
- calentamiento durante 20-25minutos.
- cinco series de 1.000metros en 4´10´´ con 5´de recuperación.
- 10-15 minutos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario