miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVA PARTIDO DE FUTBOL SALA.

El lunes a las 20:30 teníamos partido de fútbol sala.
Jugamos contra Construcciones Oliver, que es un equipo de los fuertes.

Salí de casa a las siete y media, ya que había decidido ir trotando para soltar un poco las piernas, cansadas de la media maratón del día anterior.

Una vez en el pabellón estuve estirando  y empecé a calentar para el partido.

El equipo contrarios estaba  cuarto en la clasificación, detrás de nosotros a  seis puntos, con lo que era importante intentar ganarlos.
Comenzó el partido bastante bien, en la segunda jugada nos pusimos por delante en el marcador.

En apenas  diez minutos íbamos ganando 3- 0 y parecía que el partido no sería difícil, aunque no fue así.

Antes del descanso marcaron un gol  y así termino la primera parte.

Nada mas comenzar tuvimos varias ocasiones que no entraron.
 Ellos también llegaban y yo conseguí parar unos cuantos balones complicados, pero en una jugada de dos contra mi, marcaron el segundo y empezamos a sufrir un poquito.

Pero a falta de  cinco minutos, marcamos el cuarto  y poco después un quinto, así que me fui con muy buen sabor de boca, debido al partido que habíamos hecho todo el equipo, y contento conmigo mismo, ya que llevo algunos partidos, en los que parece que mis reflejos vuelven a estar a tope.

Así que nueva victoria que nos acercan mas a la zona alta de la tabla y nos  colocan a tres  puntos del segundo clasificado "La Taberna de Carls" y nos queda jugar los dos partidos contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario