miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL (14 DE MARZO AL 20 DE MARZO)

Seguimos con el plan de entrenamiento para el MAPOMA.

Esta semana quiero darle un poquito de caña, ya que cada vez falta menos para la carrera.

El ritmo de la carrera continua, tiene que ser mas rápido y para el miércoles tengo entrenamiento de cuestas.

Lunes 14 de marzo.

Hoy he descansado, ya que ayer corrí la media  universitaria y tengo fútbol, con lo que simplemente he rodado desde casa hasta el polideportivo.

Martes 15 de marzo.

Hoy tengo una hora quince minutos de carrera continua.

He dejado a las niñas en la Escuela de Música y mientras ellas bailaban, he salido a rodar durante una hora y trece minutos, a un ritmo cómodo para reponerme del todo.
La distancia no se cual ha sido, ya que el sensor de pie estaba sin batería.... supongo que alrededor de 12 km ya que es el recorrido de casi siempre.

Miércoles 16 de marzo.

Hoy  ha estado lloviendo mucho durante toda la mañana,  si esta tarde para un poco, intentaré hacer unas series de cuestas en el cementerio del pueblo y si no pues rodare una hora y veinte, o  bajaré a la bodega a la bicicleta elíptica o a la estática  y unos ejercicios de fortalecimiento con el banco de pesas.

Al final me lo tome de descanso.

Jueves 17 de marzo.

He salido a rodar durante una hora y quince minutos en el que he recorrido quince kilómetros.

Viernes 18 de marzo.

Hoy hemos decidido ir al Cerro de los Ángeles a rodar.

Hay un circuito que da la vuelta al pinar y es el que hemos recorrido durante varias veces.

Estaba convencido de que el recorrido era completamente llano, pero no es así, ya que es de continuas subidas y bajadas que lo hacen un poco duro, pero muy bueno para entrenar.

El camino es de tierra y esta completamente rodeado de pinos y cipreses enormes de grandes.

Me ha gustado mucho el recorrido, yo lo he recorrido tres veces acompañado de Rebeca y una última vuelta  sólo.

Al final del entreno una hora catorce minutos y 15 kilómetros recorridos.

Sábado 19 de marzo.

Hoy hemos vuelto a correr en el cerro, hemos hecho el mismo recorrido que ayer: tres vueltas a un buen ritmo y una última para soltar.

Me sigue gustando mucho correr en este lugar.

Hoy hemos corrido una hora y veinte minutos y 15 kilómetros y medio de recorrido.


Domingo 20 de marzo.

Hoy he descansado ya que he tenido alguna molestia en la pierna derecha, asi que me lo he tomado de descanso de correr, ya que he estado en el campo de tiro de valdemoro, entrenando  con el arco como todos los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario