jueves, 3 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL. (28/02 AL 6/03)

El lunes me he levantado con muchísimas agujetas, con lo que decidí no hacer absolutamente nada y reponerme del esfuerzo de la media Maratón de La  Latina, en la que corrí en una hora treinta y un minuto y algún segundo, llegando a la meta en la posición 75 de mi categoría.

Martes 1 de marzo

El martes pude salir a rodar durante cincuenta y cinco minutos, aunque seguía teniendo muchisimas agujetas.
El recorrido fue el pinar más cercano a casa y a un ritmo bastante cómodo, ya que en las bajadas conseguía ver las estrellas.

Al final del entrenamiento la distancia recorrida fue de 10 Km  y el tiempo empleado 52 minutos.

Miércoles 02 de marzo.
El miércoles, volví a hacer el mismo recorrido y a ritmos parecidos, ya que seguía con mis fastidiosas agujetas y con sensación de cansancio.

Al finalizar me dirigí a  dar un paseo con mi perrita por el parque Adolfo Suarez,  de camino hacia allí pude disfrutar de un fantástico espectáculo, al ver los grandes almendros en flor  y sobre todo me encantó el olor que despedían  sus flores.

Una vez allí, también pude observar, que la gran mayoría de" Prunos" estaban en flor.
 Esta es una época que me encanta ya que me apasiona ver los  arboles y los arbustos  en flor.

Dentro de poco iré a disfrutar de una visita "al  Jardín Botánico", ya que llevo algún tiempo con ganas de hacerlo, y de esta primavera no va ha pasar.

Al final del paseo, siete kilómetros  recorridos muy agradables, y lo se, ya que llevé puesto el sensor de pie del Polar que me regalaron con la suscripción del Runners, (previo pago de 200 euros, je je je).

jueves 03 marzo.

Hoy jueves, he vuelto  a descansar, y ahora mismo me voy a ir al cine con mi niña, a disfrutar de una nueva película del club "Amigos del Cine de Valdemoro"....   Mañana os cuento que tal ha ido todo.....

viernes 04 y sábado 5.

Dos días de descanso.

Domingo 6 de marzo.

Hoy cuando he llegado de mis entrenamientos dominicales de tiro con arco,  he salido  una hora y treinta y dos minutos  a correr por el pueblo.

Lo he hecho a ritmo suave, y el recorrido ha sido el pinar más cercano a casa.

Una vez allí hemos dado seis vueltas al pinar, que bajo mi punto de vista, es como hacer unas series de cuestas, ya que tiene un par de rampas aunque cortas, bastante inclinadas.

El camino estaba perfecto, ya que tras las últimas lluvias,  se ha quedado blando y sin nada de barro, además hemos disfrutado del magnifico olor de las flores de  los almendros  y hemos podido ver varias parejas de perdices  preparándose para la futura cría.

La próxima semana  tengo que correr bastante más kilómetros que esta, ya que se acerca  el día de la maratón y  aun me falta mucho para estar al 100 x 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario