jueves, 31 de marzo de 2011

MEDIA MARATON CIUDAD DE SEGOVIA.




El domingo corrí por primera vez la media maratón de Segovia.

A las siete de la mañana salimos desde Madrid en dirección Segovia, donde iba a correr mi tercera media maratón para la preparación del MAPOMA.
A las ocho  y media estábamos recogiendo el dorsal  y el chip, al igual que la camiseta y el chubasquero que nos regalaron con la bolsa del corredor. Allí nos encontramos con un buen grupo de amigos del Club de Atletismo de Valdemoro, tras charlar con: Marciano, Ángel, Mari, Pepe y alguno que otro más, nos fuimos a tomar un café y un bizcocho, para reponer fuerzas, je je je.

A eso de las diez nos fuimos hacia la salida, para ver la exibición de la brigada paracaidista y también para colocarme cerca de la salida, cosa que estoy tomando por costumbre y creo que es un gran acierto.



Rebeca no correría ya que se lesionó de nuevo el jueves con un fuerte dolor en la ingle, así que  a última hora decidí correrlo  yo sólo.

En principio decidí no hacerlo a tope, pero una vez que dieron la salida, empecé a rodar fuerte y terminé la carrera en una hora treinta y tres minutos y cincuenta segundos, aunque según la organización llegue en 1h34m02 segundos, vamos que debí de salir antes de que dieran la salida, porque yo pasé por debajo del reloj en el tiempo que he puesto por primera vez.







El recorrido para mi, es precioso casi en su totalidad,  ya que pasa por lugares de gran belleza y  casi siempre animados por numeroso público.

También he de decir, que es  un recorrido muy pero que muy duro, con tres cuestas bastante pronunciadas, que ponen las pulsaciones a mil en mas de una ocasión.

En general he disfrutado mucho de la carrera, aunque de nuevo he tenido alguna molestia estomacal, que se está convirtiendo en típica de mis últimas carreras.

A la llegada a Meta, me atendieron unas señoritas militares, que nos daban sillas para quitarnos el chip, al igual que nos colocaban la medalla por finalizar la prueba, aunque me dijeron que me la daban por llegar primero, ja ja ja, asi que una nueva medallita en el medallero particular de  mi oficina....






No hay comentarios:

Publicar un comentario