jueves, 29 de abril de 2010

ME VOY A JEREZ

Mañana a las ocho de la mañana saldré desde mi oficina dirección Jerez.

Alli he quedado con Miguel y su mujer para meter la maleta mia y de Rebeca, ya que ella va en coche.

Como se que es muy cansado, Rebeca el viaje hacia alli lo va a hacer en coche, asi puede ir mas tranquila charlando con Paqui y los dos maridos vamos cada uno en nuestras motos.

Vamos a ir por la carretera de Extremadura, ya que me han dicho que es mejor carretera y habrá menos radares, que no es que me importe, ya que yo respeto todas las normas de trafico, asi como la velocidad maxima, ja ja ja .

Iremos hasta Merida, donde cogeremos la carretera que va a Sevilla y una vez alli buscar la carretera que nos lleve a Jerez.

El hotel se encuentra en Chiclara a 30 kilometros de Jerez, asi tendremos playa y menos ruidos nocturnos.

Ya por la tarde saldran otras dos motos hacia donde estaremos nosotros, yo espero que todo este bien y estemos duchaditos, comidos y descansando del palizon de moto, aunque he de decir que a mi me encantan los viajes largos en moto, coche, burro, o lo que sea.

Ya os contare el lunes que tal nuestro viaje por aquellas tierras, y espero poder celebrar la victoria de Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa (este último creo que lo tendrá más difícil).


Y por cierto FORZA ATLETI, OE, FORZA ATLETI OE, FORZA ATLETI OE, FORZA ATLETI E O E.

Otra final para el bote, espero que este año por lo menos celebremos una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario