martes, 27 de abril de 2010

EN MOTO A CAMPO REAL

Este sábado salimos de nuevo unos amigos y yo a dar una vuelta en moto.


El recorrido elegido fue un paseo por: San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, Arganda y Campo Real.

Tras un café en Villaverde salimos dando un paseo en plan tranquilito en dirección San Martín.

Subiendo la Marañosa, Lolo nos dio una exhibición de como se conduce por curvas a velocidades elevadas, donde pudimos verle tanto a él como a otro par de moteros. Tras un par de curvas les adelantó a mas de 260 km/h en la recta antes de la Warner. Está un poco colgado el amigo... Pero de esto sabe más que todos nosotros juntos.

De nuevo en dirección a Chinchón disfrutamos de unos espectaculares paisajes que nos ha dado esta primavera.

Ya en Campo Real, paramos en la plaza del ayuntamiento para revisar la moto de José y subirle las revoluciones para que no se le parara cada vez que nos deteníamos. También como es lógico, nos tomamos unas cañitas en un bar cercano al ayuntamiento.

Desde allí fuimos a un almacén donde venden lo más típico de la zona: aceitunas, pepinillos, cebolletas, etc. etc. Tras cargar las mochilas con puñetitas varias, subimos a la Iglesia del pueblo, que estaba muy chula y tenía unas vistas muy bonitas.






Tras esto partimos para el barrio donde disfrutamos de la compañía de Carmen y Paqui mientras nos tomábamos unas cañitas de las grandes para hidratarme para la Maratón del Domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario