jueves, 22 de abril de 2010

VISITA AL FISIO

Ayer tocaba visita al fisio y como siempre fuimos a ver a Halyna.


Ha dado a luz hace poco y ya está trabajando, como se notan los autónomos no cogemos ni la baja maternal... ja ja ja,
Tras charlar un ratito del tema de partos y nenes, me coloque en la camilla dispuesto a recibir un masaje en general.
A simple vista no notó ningún problema, simplemente un poco cargadas las piernas, pero sin que exista ninguna contractura.

Me recomendó un masaje de descarga general, ya que tampoco recomienda uno total de descarga, ya que faltan muy pocos días para la carrera y no puede dejar el músculo sin tono.
Yo me tumbe y deje que ella trabajara sobre mis músculos, que por cierto están muy pero que muy bien, ja ja ja, .
Cuando terminó el masaje me quedé súper relajado ya que no me hizo ningún daño, nada que ver cuando uno va por obligación debido a algún dolor en nuestro cuerpo.

Para finalizar se subió en la camilla y estuvimos haciendo estiramientos.


Así que esta noche he descansado muy pero que muy bien, cosa que me vendrá genial para el domingo.

Hoy descanso total para que el masaje haga su efecto y mañana saldré a rodar media horita a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario