miércoles, 14 de marzo de 2012

QUEDAN POCOS DÍAS PARA LA MEDIA DE ARANJUEZ

Como pone en el título, faltan apenas unos días para que Rebeca corra su media maratón, yo haré de liebre para ella este domingo para intentar hacer entre 1h 38 y 1h 45.
No se que tal se la dará porque  arrastra unas molestias en la cadera y una pierna, pero ella en las carreras la pasa como a mi, que cuando se pone un chip y un dorsal se viene arriba.


Hoy tocaba el último entreno serio antes de la media. Tras el calentamiento    y la técnica de carrera, teniamos que correr un 6.000 a 4´ el kilómetro.

En mi grupo hoy eramos cuatro corredores, asi que hemos tirado un kilómetro cada uno y luego un 500.

Hoy me he sentido súper bien, en todos he ido con sensación de poder ir más rápido, pero había que aguantar el ritmo que ha puesto el mister.

Al final del 6.000 m    el reloj  lo he parado en 23:53 y con muy buen rollo.

JUEVES.  mañana tengo rodaje suave durante 50 minutos.  Voy a correr  a las 17:00 en el pinar del Mercadona,  ya que a las siete tengo fisio en Espinal.
Quiero darme un masajito en la espalda que la tengo contracturada.

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte para los dos este fin de semana! confío que esas molestias se queden en nada y podáis disfrutar cada km, cruzar la meta con el objetivo cumplido y sobre todo, con una gran sonrisa! ánimo y un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para la media, para ella y para que cumplas bien con tu papel de liebre.

    ResponderEliminar
  3. eso espero, je je je, pero en dos semanas, tengo que dar todo, para hacer bien bien la media de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. A esta me iba haber apuntado pero al final la descarte. Ya nos contarás que tal está organizada. Muchísima suerte a Rebeca en su reto y a ti como liebre, que también tiene lo suyo ;)

    ResponderEliminar