martes, 13 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Parece que llega el buen tiempo  y con él, estoy deseando empezar a salir con la bicicleta  tanto con la de montaña, como con la de carretera.

Este domingo tenemos la media maratón de Aranjuez, pero para el próximo igual salimos a la Vía verde del Tajuña, que la echo mucho de menos.

LUNES:  calentamiento por el parque Bolitas  con todo el grupo, a un ritmo cómodo, dos vueltas para terminar en el cuarto. Luego Jose nos ha mandado un entreno de los guapos.   10  x  500 m    entre 1´45´´  ( 3´30 el km) y 1´ 40´´ (3´20`` el km), con una recuperación de 2 minutos.

me han salido todos entre los tiempos que nos ha pedido, a pesar que no estaba hoy bien,  el último lo he corrido en 1´38´´, y  el entrenador se estaba un poco riendo,  diciendome, que está convencido que si me manda otras dos series, las hago en el mismo tiempo. Dice que soy como un coche diesel, capaz de mantener un ritmo constante durante muchos kilómetros.... je je je, no le voy a quitar la razón , porque aunque no me encontraba bien del todo, si que podía haber hecho otras cuantas al mismo ritmo.

Después de soltar un poco, he salido corriendo, literalmente, hacia el campo de fútbol sala, hoy tocaba partido en el pabellón Juan Antonio Samaranch.

El partido ha sido bastante bueno y hemos conseguido ganar a  talleres  del Moral, con un par de buenas paradas mias.
Seguimos terceros y gracias al partido de hoy nos hemos separado unos siete puntos del cuarto.


MARTES. Hoy tenía 50 minutos suaves, pero he rodado durante una hora  por Valdemoro, a un ritmo bastante cómodo, ya que Rebeca no se encontraba hoy bien.

2 comentarios:

  1. Menudas series, soy incapaz de rodar 500 metros a esos ritmos, por lo menos en entrenamiento.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos te marcas compañero. Yo también pienso en pillar la bici, incluso de cara al buen tiempo casi dedicarle la exclusiva.

    Ah, gracias por pasarte por mi blog!!

    Salud y muchos km

    ResponderEliminar