miércoles, 7 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

LUNES:  tras la carrera del domingo, tenía bastantes agujetas en los cuadriceps. Así que bajé al club con intención de rodar muy suavecito durante unos cuarenta y cinco minutos de calentamiento y después lo que nos mandase José.

A los que habíamos competido el día anterior, nos mandó un entreno mucho más suave que a los otros. El nuestro consistiría en 10 vueltas a la pista de atletismo por fuera 500 metros aproximadamente, haciendo cambios de ritmo.  En las rectas teníamos que ir rápido y en las curvas  recuperando  al trote.
Después de los 5.000 m. me ha mandado soltar por el césped tres vueltas, pero  he dado unas ocho porque tenía cargadas las piernas..... después a estirar al cuarto.

MARTES: hoy como casi siempre tenía 50 minutos de rodaje suave.  Como todos los martes, estoy dejando a mi hija en ballet y después salgo en dirección Torrejón, llegando al puente de la R.IV
y volviendo por el camino paralelo. 

He corrido durante una hora en la que he recorrido once kilómetros a un ritmo medio de  5´29´´.

Esta época del año es de mis preferidas, ya que están todos los  almendros y prunos en flor y es un espectáculo  correr por sus alrededores.

MIÉRCOLES: Hoy hemos bajado al club, hemos calentado por las bolitas, dando dos vueltas por el circuito.  Estábamos casi  todo el grupo al completo, ya que teníamos ganas de que los días fuesen más largos para poder calentar por el parque Bolitas.
Tras los treinta minutos, un poquito de técnica de carrera y .........  7 miles   a ritmo de 3´40´´ y 3´45´´.

Me han salido todos en ese tiempo, pero me he encontrado un poco cansado y con un ligero dolor lumbar.....

Es de esos días que gracias a entrenar en grupo, terminas el entreno, porque si estoy hoy sólo, me rajo en la primera....

JUEVES: hoy rodaje suavecito por el pueblo. Cincuenta minutos  por el pueblo, acompañado de Rebeca a ritmo suave.

VIERNES.:::      ---------------DESCANSO----------------------  bien, bien, bien.

SABADO:  hoy tenía 50 minutos suaves, pero sólo he podido hacer 45m. je je je, había quedado para tomar unas cañas y hablar de negocios con mis socios en lo que será un nuevo negocio, que ya contaré.....

DOMINGO. Hoy Sabu, Rebeca y yo, hemos estado corriendo por Aranjuez. Un precioso recorrido alrededor de los jardines del principe, para posteriormente terminar rodando por el interior.
Aun faltan algunas semanas para que la primavera se haga notar en esos jardines, pero ya se iba notando.
He visto cuatro o cinco ardillas, jugueteando  y corriendo de un lado al otro, también me he cruzado con un precioso faisán macho, bastante gordito, ja ja ja.  y un sin fin de pajaros de diversas especies.

El recorrido me ha gustado mucho y espero repetirlo en breve.


EL DOMINGO QUE VIENE SERÁ EL MEDIO MARATÓN DE ARANJUEZ..... ESPERO QUE SE NOS DE BIEN.


DOMINGO:

2 comentarios: