sábado, 9 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL (4 AL 10 DE JUNIO)

LUNES:  Hemos retrasado la hora de entrenamiento  a las 19:30.
 Como tenía que hacer cosas, llegué muy pronto al club a eso de las 18:00 con lo que decidí darme una paseo de una horita por el parque bolitas.

Después treinta minutos de calentamiento y unas series. En esta ocasión tocaron: 400 + 1000 + 500 + 200,

1´12´´ (400), 3´33´´ (1.000), 1´33´´ (500), 32´´ (200)


todas a  un ritmo a tope y con 5 minutos de recuperación.  Para terminar 10 minutos  de rodaje de enfriamiento.
 
MARTES:  hoy ha tocado paseo en bici de carretera.
 
 El recorrido fue:  Escuela de música de Valdemoro, carretera del Hospital, San Martín de la Vega,  rotonda de la Warner, vuelta por San Martín, Cienpozuelos, Titulcia, carretera de Chinchón hasta cruce con Morata de Tajuña, ahí cambio de sentido y vuelta a casa.
 
En total del entreno 60 km. en poco más de 2h 10 minutos.
 
Más tarde, como a las 21:00, Rebeca y yo hemos salido a rodar 50 minutos por la vía pecuaria. También me he llevado a mi perra  a correr, así que haga un poquito de deporte y ver si se pone en forma para este verano, je je je y más para cuando abran la temporada de caza.
 
MIÉRCOLES. Rebeca y yo hemos quedado a las seis y media para darnos un paseo por el parque Bolitas, después calentamos treinta minutos  y después unas series de 600m  a un ritmo muy fuerte.

Yo las he tenido que hacer entre 2´08 y 2´14´´para un total de cinco series.

Yo he terminado bastante bien de piernas, lo único que más rápido no puedo ir, la velocidad no es mi fuerte, je je je.....

Al termino unas vueltas para soltar por el césped.


JUEVES:  Había quedado con Paco y Manolo para dar una vuelta con la bici de carretera.
El recorrido fue ir a la Warner y volver. Uno de ellos había comprado la bici hacia poco y no la había estrenado.....

Después, una cervecita en una terraza para comentar el paseo  y vuelta a casa.




A última hora de la tarde, salí a rodar un poco para soltar piernas que estaban un poquito cargadas y con muchisimas agujetas en las piernas.


VIERNES.   descanso 

SÁBADO:  De nuevo he quedado con Paquito para salir con la bici de carretera. Mañana tengo carrera de montaña a pie, así que le he pedido no hacer grandes cuestas.

He salido de valdemoro hasta Villaverde Bajo, hemos desayunado en el Bar de mi amigo Ruper y hemos vuelto.
En total 80 kilómetros en  2 horas y cuarenta y cinco minutos.

He llegado muy bien   aunque algo cansado, ya que ayer fui al 25 aniversario del edificio que estrené en mi colegio, y nos juntamos  mas de cuatrocientas personas de todos los años para  celebrarlo.

me  acosté  mas de las dos de la mañana y con algún que otro cubatilla, je je je.

DOMINGO. mañana tenemos carrera de montaña,  ya contaré el lunes que tal se nos da.

2 comentarios:

  1. Vaya semana más completita si señor. Suerte para mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias compañero, la verdad es que me estoy aficionando a las dos cosas y me siento super bien físicamente.....

      un saludo ya contaré que tal la carrera.

      Eliminar