jueves, 14 de junio de 2012

CAMBIO DE COCHE.

Pues si, tras siete años con mi Renault Scenic y 238.000 kilómetros juntos, he decidido jubilarla para que tenga una vida más tranquila, je je je.



Ultima carrera que me ha acompañado.
El martes entregué el coche y ahora  tan solo me falta que me den el nuevo....

Esta vez me he decidido por un Peugeot  y  el modelo no ha sido otro que el 508......

Es un coche muy grande, pero será que me estoy haciendo mayor, ja ja ja.

El color es este de la foto, que he cogido de Internet, ahora tan solo me falta que me coloquen la bola del remolque, pasar los  correspondientes controles y a disfrutar de él.




He pensado ponerle la bola del remolque para comprar un portabicicletas de estos que tienen pinta de ser muy cómodos.




Cuando me lo den ya colgaré una foto con las bicicletas puestas y colocadas para hacer alguna bonita ruta, espero que alguien que lea esto, me proponga alguna bonita de verdad  para hacerla juntos.




1 comentario:

  1. Pues que vaya bien la nueva maquina. De rutas, yo he hecho varias etapas del Canal de Castilla y esta bien, eso si llano que a mi las cuestas se me atragantan, y es por camino de tierra no apto para bici de carretera.

    ResponderEliminar