martes, 19 de junio de 2012

CARRERA DE MONTAÑA EN HOYO DE MANZANARES.

Este domingo tocaba carrera de nuevo, el lugar elegido era Hoyo Manzanares, y la carrera era una del circuito de trail running que organiza Adidas y El Corte Ingles.



A las nueve estábamos ya en el pueblo, para recoger el dorsal y tomar un café.

La recogida del chip y del dorsal ha sido súper rápida, muy buena organización tanto  antes de la carrera, como durante y sobre todo al final.

El recorrido ha sido muy divertido, sin grandes subidas, quitando un par de ellas, pero sobre todo con bajadas  poco  técnicas, que han  hecho que disfrutemos los que no estamos acostumbrados a correr este tipo de carreras.

Han sido 12 kilómetros  por caminos y senderos dentro del parque regional del Manzanares,  entre jaras, alcornoques, encinas y  matorrales.....

En esta ocasión he corrido  a mi ritmo y Rebeca al suyo.  Al comienzo de la carrera me notaba muy cansado de piernas, supongo que por las palizas de bici que me estoy dando, je je je.....

En el kilómetro cinco, había una cuesta  muy empinada, que ha hecho que  casi todos tuvieramos que caminar un poco.

Entre el 8 y el 10, también había  otra cuestecita muy pronunciada, teníamos que subir entre grandes rocas de granito y ya desde allí en bajada hasta la meta.



1 comentario:

  1. Una pena no habernos visto, a ver si una de estas compartimos una cerveza post-carrera. Eso sí, me tendrás que esperar, que vas fuerte jodío...

    Un saludo socio

    ResponderEliminar