martes, 18 de enero de 2011

MI NUEVO RINCON PARA ENTRENAR EN CASA

 Esta semana he estado montando un pequeño gimnasio en casa.

Por la mañana había comprado una multiestación,  para  fortalecer algunos de nuestros músculos haciendo  distintos ejercicios de pesas.

Asi que tras cargar las tres cajas en el coche, llegué a casa y me puse a desembalar todo lo que se encontraba en el interior.

Es impresionante como pudieron meter todas esas cosas en una sola  caja, ya que las otras dos sólo llevaban las pesas.

La zona que he elegido es donde antes tenía las botellas de vino y los botelleros, asi que los cambié a la pared de enfrente para dejar sitio a los nuevos aparatos.





El problema es que ahora me toca pintar la pared  de los botelleros.

Fui siguieno las instrucciones con mucha paciencia y  durante  practicamente seis horas estuve encerrado en uno de mis lugares favoritos de mi casa, la bodega.

Aunque  tuve mucho cuidado en colocar todo, cometi un pequeño error a la hora de colocar las pesas, y una de ellas la puse al reves, ahora tengo que intentar corregirlo.

En esta instantánea se ve una de ellas  mal colocada, pero claro en el momento de la foto no me di cuenta.







Tras unas cuantas horas de; apretar tornillos, colocar cables, poleas, asiento, respaldo, etc. aqui está el resultado.







Unos días antes también habia comprado una bicicleta eliptica, que hacia tiempo tenía ganas de tener, y que acompañará al banco de pesas, al banco de abdominales  y a la otra bicicleta estatica.


Cuando esté todo colocado colgare alguna foto  de como ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario