viernes, 14 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL. (10-01 al 16-01) 5 h 14m.........60 km 200m

 
              (foto de la media maraton de fuencarral del año 2010)

El miércoles para entrenar, tocaban 1h 15 minutos de carrera continua, al mismo ritmo que el lunes.

En este entrenamiento, fuimos algo mejor que el lunes, bajando diez kilómetros de 4´50´´ y otros dos de 5´14´´.

Lo que estamos haciendo es ir el primer y segundo kilómetro, algo mas lento para ir calentando, y una vez pasados estos, empezamos a ir más fuerte hasta llegado el 12. Después rodamos más despacio hasta llegar a la finalización del entreno.

Al final del miércoles el tiempo de entrenamiento fue de 1h 15´´   y una distancia de 15 kilómetros recorridos.


El Jueves, el entrenamiento consistía en:

- 25 minutos de carrera continua.
- 14 series de (1 minuto deprisa  y  1 minuto despacio).
- 20 minutos de carrera continua.

Las 14 series  las hicimos en una calle con muy poco tráfico pero que estaba en cuesta, con lo que siempre teníamos que subir en el minuto rápido y bajar trotando en el lento.

Al final del día el entrenamiento fue de 1h 16´´ y una distancia de 14kilometros.

El viernes toca día de  descanso, por este motivo he estado durante dos horas en el campo de tiro de Valdemoro,  practicando otro de mis deportes el "Tiro con arco".

El sábado tocaba hora y media, asi que nos hemos levantado tempranito  para salir a correr. No es que me guste mucho madrugar para hacer deporte, pero queríamos terminar pronto para ir a visitar a la abuela de Rebeca que está malita.

Asi que pusimos pilas y demas  cacharros y partimos en dirección a Pinto por el camino que va paralelo a la carretera del Hospital.
Es un recorrido que me gusta , además es un pelin duro, debido a los continuos toboganes que hay en el trayecto. Llegamos en 44 minutos al parque Juan Carlos I, yo quería dar una vuelta por este precioso parque, para ver los pavos reales  y los diferentes recorridos botanicos, pero Rebeca no quiso que nos entretuviéramos para no llegar demasiado tarde. Así que tras intentar beber agua en la fuente (estaba cortada) salimos dirección Valdemoro.

Al final del entrenamiento 1 hora y treinta y un minuto, para recorrer una distancia de 17 kilometros  a  buen ritmo, la gran mayoria de kilometros al ritmo del plan de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario