domingo, 23 de enero de 2011

MAS ALLA DE LA VIDA.

El viernes por la noche Rebeca y yo fuimos al cine a ver la nueva película dirigida por Clint Eastwood.
Aunque es una película muy triste, a mi me ha gustado mucho como está hecha y como van transcurriendo las distintas historias de los personajes.

Bonita noche de cine y palomitas viendo una muy buena peli, aunque a la salida hacía un frío terrible, el termómetro marcaba dos grados bajo cero.  Así que en esta ocasión, no hubo copita  después del cine.

SINOPSIS:   Más allá de la vida" cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario