lunes, 24 de enero de 2011

LOS RESIDUOS OLVIDADOS DE URANIO EN LA MINA DE LA HABA

El otro día mientras hacia la comida,  me pareció escuchar en un programa de televisión, una noticia sobre el entierro de unos residuos de uranio, en una  antigua mina de un pueblo que me pareció que se llamaba como el mio, La Haba.

La verdad es que no le  hice mucho caso, pero hoy me he acordado y lo he puesto en google y he visto la noticia, así como el vídeo que salió en la televisión.

http://www.rtve.es/television/20110110/escarabajo-verde-uranio-olvidado/393974.shtml#kmnts

 Joder me he quedado un poco sorprendido, yo que llevo desde que era muy pequeño, pasando mis vacaciones, puentes y  muchisimos fines de semana  en aquella zona y nunca lo había escuchado.

Asi que iremos viendo como va el deterioro de dichos bidones que contienen estos residuos  y si algún día nos afectarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario