jueves, 25 de marzo de 2010

SEGUIMOS ENTRENANDO A TOPE.

Ya llevamos más de dos meses con el entrenamiento y se acerca el día de la Maratón, donde queremos darlo todo durante la carrera sin sufrir mucho, como dice Rebeca.
Estamos corriendo en estas últimas semanas unos setenta kilómetros de media. Yo la semana pasada corrí 65 km y eso que nos saltamos el entrenamiento del domingo.

El sábado tocaba tirada larga y decidimos hacerlo por el camino que va desde la biblioteca de Valdemoro a Pinto, paralelo en gran parte a la carretera del Hospital.
El camino se encuentra en muy buenas condiciones. Una vez que llegamos a Pinto, tomamos el camino que regresa a Valdemoro.
Cuando pasábamos por la zona que llamamos "las perreras" tuvimos una grata sorpresa, al encontrarnos con mi buen amigo Álvaro. Este venía en bicicleta junto a otros tres amigos suyos, ya que están preparando una gran aventura, hacer el camino de Santiago desde Madrid.

Desde aquí quiero desearle muchísima suerte y que lo disfrute como nunca, ya que aunque es el octavo camino que realiza. Este en concreto hace mucho tiempo que desea realizarlo desde la puerta de su casa hasta la Catedral de Santiago, donde se encuentra mi tronco "el Santi”, y si todo va bien, esta semana comenzará la aventura para él y sus compañeros.


Tras los saludos y despedidas, continuamos nuestro camina hasta Valdemoro, por el camino que va a dar al recinto ferial.

 El paisaje, impresionante, ya que está completamente plagado de almendros, todos con unas floraciones espectaculares, al igual que el olor tan increíble que desprenden.
Aunque yo ya había realizado el recorrido días antes sin embargo, hacía mucho tiempo que no corríamos juntos por esta zona, y me gusto mucho tanto las sensaciones, el hermoso paisaje que nos acompañaba y sobretodo la maravillosa compañía.

1 comentario:

  1. Vaya entrenos que os meteis pal cuerpo. Seguro que rebentais el crono. Suerte en el marathon.

    ResponderEliminar