lunes, 8 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO DOMINICAL.

Hoy como todos los domingos de estos dos ultimos meses, ha tocado madrugar un poquito para ir a correr a la casa de campo.

El entrenamiento de hoy era de los que prometen ser muy pero que muy duros, según nos comentaron la semana pasada.
Tenemos que hacer series de 2.000m en el cerro de Garabitas.

A la llegada al polideportivo se notaba a la gente impaciente por hacer dicho entrenamiento y querían comenzar cuanto antes  a  sufrir. ja ja ja.

Así que tras el calentamiento de siempre, hemos ido hacia donde comenzaba dicho cerro.


El recorrido mide 2.000 m  y tiene una pendiente continua de un 2%  aproximadamente. A mi no se me ha hecho demasiado duro, ya que  recorremos zonas bastante más duras, igual no son tan largas, pero hay zonas mucho peores en el pinar de la R-IV,  por ejemplo.

Teníamos que subir entre nueve minutos quince segundos y nueve cuarenta y cinco. Una vez arriba y sin parar teníamos que bajar al trote. Esto teníamos que repetirlo cuatro veces (16 km).

Todas las subidas las hemos hecho mas rápido del tiempo que nos habia propuesto el entrenador, así que supongo que vamos estando bastante bien de forma.

El cerro de Garabitas es un lugar muy bonito con muchos tipos de árboles entre los que destacan:  grandes pinos piñoneros, alamos, olmos, encinas, algunos chopos y cedros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario