martes, 16 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO CON ALBERTO JUZDADO

El domingo tocó entrenamiento en la casa de campo
Como siempre llegamos pronto. En el calentamiento el entrenador nos presentó a Alberto Juzdado, que vino a entrenar con nosotros.
Alberto Juzdado es un maratoniano que ha conseguido ganar varios maratones entre los que destaca el de Tokio y Barcelona.
También entre sus victorias está haber ganado cinco veces la Behobia-San Sebastian, la carrera que más me ha gustado de todas las que he corrido.



Después de treinta minutos de calentamiento, tocaba hacer series de 400 metros. El grupo nuestro tenía que hacer 12 series con un minuto de recuperación entre cada una de ellas. El ritmo a seguir era de un minuto treinta y cinco segundos.


Alberto estuvo haciendo series de 400 metros con el grupo uno, que tenían que hacer 14 repeticiones.



El día estaba fantástico  ya que por fin había salido el sol, tras un montón de semanas con mal tiempo. Algunos árboles estaban  ya en flor y prácticamente todo el suelo estaba cubierto por un manto verde, que hace que cada día me guste más correr por la casa de campo.
Por último un rodaje de veinte minutos y de vuelta al polideportivo para reponer liquido y proceder a hacer los estiramientos típicos.


Al finalizar el entrenamiento nos hicimos unas fotillos con Alberto  y otras  cerca del puente de los franceses en el rio Manzanares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario