sábado, 6 de marzo de 2010

VIERNES NOCHE DE CINE.

Como es habitual el vienes por la noche fuimos a los cines del Nassica. La verdad es que lo hemos convertido en un ritual, cena, cine y palomitas y si el cansancio lo permite una copita en cualquiera de los Pubs de Valdemoro. Queríamos ver Sherlock Holmes pero ya no estaba en  cartelera.
Decidimos entrar a ver la pelicula "El corredor nocturno" que estrenaban y cuya crítica era bastante interesante.

La pelicula  en general  no me ha  gustado mucho.  Al principio daba la impresión de que iba a estar interesante, y parecía que la historia enganchaba pero según avanzaba la trama, esta iba perdiendo fuerza.
Los personajes  se presentan  de  forma  interesante sobretodo el personaje de Conti. El argumento transcurre entre la indecisión de un trepa entre conseguir sus sueños a costa de ser todo menos buena persona o escuchar a su conciencia y dejarlo todo.

Pero en general se pudo ver y pasamos una buen rato juntos en el cine, con alguna que otra cabezadita por cierto por parte de mi chica. Después regresamos a casa ante el diluvio que estaba cayendo sobre Madrid y nos quedamos sin la copita de después, ya que la noche estaba muy desagradable y nosotros cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario