miércoles, 2 de enero de 2013

SAN SILVESTRE DE PEDREZUELA

El día 30  teníamos una cita en Pedrezuela para correr una San Silvestre trail.
Con algunos amigos

La carrera era de casi 19 kilómetros por montaña, en la que había que vadear dos veces un río y con un desnivel acumulado de 1000 metros aproximadamente.

Llegamos Pablo, Rafa y yo al polideportivo del pueblo, con muchísima niebla, tanto durante el camino, como ya allí.



La carrera empezaba a las nueve y media y hacía mucho frío  a esas horas en plena sierra.

La carrera estuvo muy bien, tanto el circuito  como la organizacion fue de 10. Pasamos por sitios muy bonitos, aunque un poco deslucidos  por la escasa  visibilidad.

Para cruzar el río, habían puesto una cuerda  para sujetarnos al cruzar por las piedras, aunque hubo mucho colgado que cruzo el río por el agua, mojándose hasta las rodillas. Yo me moje un poco un pie, y os puedo asegurar que el agua estaba helada....

Los avituallamientos estaban  cada cuatro kilómetros, con lo que no hacía falta perder mucho tiempo en ellos.   Bebí en todos un poco de isotónica y en el segundo me comí un plátano.... para que no me pegara un bajón al final.

He disfrutado muchísimo de la carrera, me la he tomado con calma, ya que el gemelo me ha molestado en días anteriores, pero tras el masaje con Halyna, parece que va bien.


La llegado al pueblo la he hecho bastante rápida, ya que veía que la prueba llegaba a su fin....


Al final ha sido  1 hora y 37 minutos  y 1 segundo, entrando en meta en el puesto 86 de la general y en el 56 de la categoría de senior (aunque ya soy superveterano en la gran mayoría de carreras, je je).

En el polideportivo donde estaba el guardarropa, había una enorme mesa de mas de 15 metros, llena de barras de pan y  platos de jamón, donde podíamos hacernos un bocata y unos vasos para beber....
También había frutos secos y  algo muy típico en estas fechas, turrón de jijona......

Yo me he comido un bocata que me ha sabido a gloria, y después de postre unos trocitos de turrón de almendra....

Ha sido un gran día y probablemente repita el año que viene.


Luego en Valdemoro, nos hemos tomado unas cañitas en "El Alexandre".....

Al día siguiente  nochevieja, que celebré este año en mi casa con toda mi gente.  Nos hemos juntado en mi casa 15 personas entre:mi mujer, hijas, madre, hermana, tíos, primos y ya el chiquitín de la casa, el hijo de mi primo Diego.

El día 1 Rebeca y yo nos hemos venido a pasar unos días a Galicia, los dos solitos, je je je.   a descansaaaaaaaar.








1 comentario:

  1. a ver si nos conocemos en alguna, que ya te veo en la primera foto con juli, bea o rafa ;)

    ResponderEliminar