miércoles, 16 de enero de 2013

ENTRENANDO PARA EL MARATON DE BARCELONA

Ya quedan menos de tres meses para la prueba de este año, el maratón de Barcelona.

En principio iba a correrlo acompañando a Rebeca, para intentar bajar de 3h 30m, por desgracia no podrá ser porque sigue lesionada y ya va para dos meses.... y lo que le queda  a mi chica.

Así que al final y ya que estamos inscritos, lo correré yo solo, lo que no tengo muy claro que objetivo marcarme para esa carrera....

Si todo va bien, intentaré hacercarme todo lo que pueda a las tres horas, ya que en Madrid  hice 3h 10m  hace un par de años...

Hemos seguido entrenando con el grupo, me lo quiero tomar un poquito en serio por lo menos al principio de año, e intentar perder un par de kilillos que he cogido en navidades....

LUNES.  Hemos comenzado con  30 de calentamiento y después 3 x 3000. El ritmo que nos ha mandado 3´55´´...    algunos kilómetros han salido un poco más rápidos pero en general hemos cumplido, hasta la última serie que en el último mil, nos ha dicho José que fuésemos a tope..... je je je, después de 8.000 metros, aun así lo he corrido en 3´41´´....

MARTES. tenía para hoy 50 de rodaje, pero al final me he encontrado muy bien y he corrido 1h 05m.
Después en casa he soltado media hora en la bici estática y para terminar unos abdominales.


MIÉRCOLES. hoy de nuevo en el grupo teníamos chicha de la buena, ja ja ja......4  x  ( 4  x 400) a ritmo de 1´25´´ - 1´27´´.
He corrido todos entre el tiempo que ha mandado el mister  menos el ultimo grupo que nos lo ha mandado a 1´21´´ y también he cumplido.

Después cuatro vueltas por la hierba y a estirar al cuarto.

JUEVES. como siempre tenía  rodaje, de unos 50 minutos aproximadamente.....  He salido a la vía pecuaria y he dado una vuelta  hasta el pinar, vuelta y a la gran parte del pueblo, para completar  una hora diez minutos.

VIERNES.... Hoy descanso y cine..... hemos ido a ver  "Los Miserables",  y  la verdad es que me ha gustado mucho.

Por fin hoy, me ha llegado el regalo de reyes que me ha regalado mi niña, je je je   una nueva escopeta de tiro al plato.... una Beretta  682 Gold  e Trap,.... preciosa y una señora escopeta.




SÁBADO:.. mañana me voy al pueblo a firmar unos papeles y de paso el domingo saldré a cazar un rato y ver si entran zorzales.....  hace unos años era muy malo, tras mis practicas con el tiro al plato, veré si he mejorado algo.

Según he llegado, a las 11 de la mañana, me he puesto las zapas y me he ido a correr la tirada larga.

He ido desde casa a la ermita de  Nuestra Señora de la Antigua, lugar precioso, sobre todo los últimos kilómetros.... camino entre encinas, olivos y algún río..... Al llegar a la ermita, el reloj marcaba 9 km.... así que he vuelto  hasta casa y he ido a la casa que tenemos en el  campo  y regresar para completar 24 kilómetros en una hora y cincuenta y nueve minutos.

DOMINGO. he salido un ratito de caza, hacía muchísimo frío y han entrado unos pocos zorzales, en total he caído nueve..... 

Luego he salido a rodar cincuenta minutos, desde la casa del campo hasta el pueblo y vuelta al campo, donde hemos hecho la última comida que haremos allí, ya que se ha vendido tanto la casa como las dos tierras.... ha sido un día muy triste, ya que no volveré a esa casa con tantos recuerdos para mi...

LUNES. firma en el notario y vuelta  a Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario