lunes, 21 de enero de 2013

NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

LUNES:   hoy tocaba entrenamiento con el grupo. Tras el calentamiento Jose nos ha mandado 2  x  5 150 metros  rápidos y 250 m soltando a ritmo de rodaje. Y entre los dos grupos y al final, tres x 400 a ritmo de rodaje....

Entreno en principio fácil, pero que ha sido más duro de lo que pensábamos...

MARTES.  50 minutos de rodaje por el pueblo.

MIÉRCOLES. hoy a las cuatro, entreno de tiro al plato con el monitor, he probado la escopeta nueva y va de lujo, ahora me tengo que hacer a ella y ver que tal rompo los platos.

A continuación me he ido al club, donde he rodado 40 minutillos en la bici estática, luego 30 de calentamiento y un 8  x 1000 m..... nos ha mandado a 3´45´´, a mi me parecía un poco rápido, pero  según hemos ido entrenando, me he encontrado genial y he tirado del grupo en todas las series.

Yo he recorrido los miles por debajo de 3´40´´y he terminado con muy buenas sensaciones y muy contento por el entreno.....

JUEVES: cincuenta minutos de carrera continua, me he encontrado muy bien, después del palizón de ayer,

VIERNES. he descansado de correr, por desgracia para un amigo, su padre ha fallecido y hemos ido Pablo, Oscar y yo, a Valladolid a estar un ratito con Roberto al tanatorio y al crematorio después.... Descanse en paz.

SABADO. Hoy también me lo he tomado de descanso, tenía que hacer 50 de carrera continua, pero lo he cambiado por irme al cine con mi niña....

DOMINGO.   Hoy tenía que hacer 25 kilómetros. Así que me he ido al cross de Polvoranca, y he rodado durante 12 kilómetros, justa hasta la hora de la salida, me he puesto el dorsal y he corrido el cross a buen ritmo, un minuto menos que el año pasado.
También he de decir, que este año el recorrido era algo más suave y encima le han recortado algún metro..... je je je pero la primera vuelta la pasé en  6 ´ 45´´  y la segunda he terminado en 13´55´´....



Después he soltado durante  treinta minutos, y he parado porque el gemelo me molestaba un poquito....





No hay comentarios:

Publicar un comentario