viernes, 28 de diciembre de 2012

TERMINAR EL AÑO CORRIENDO

Esta semana ha sido un poco rarilla en entrenamientos, ya que el lunes fue noche buena y tras celebrarlo con los compañeros en la oficina (como todos los años), nos fuimos a la cañita a tomarnos unas cervecillas....
así que cuando llegue a casa, no tenía muchas ganas de correr los 50 minutos que tenía que rodar, preferí dormirme una siestecita....

Después a cenar a aluche con la familia de Rebeca....

El 25 comimos en Suanzes, con mi suegro y su familia, y al llegar a Valdemoro, si que salí a correr un poquito, para quemar parte de las comilonas, je je je.....
En total fueron 16 kilómetros por el pueblo.

Cuando llevaba una horita más o menos, me empezó a molestar el gemelo derecho, así que terminé muy despacito hasta casa....

El miércoles bajé  a entrenar con el grupo, aunque antes fui a tirar un poquito al plato.

Rebeca vino en bici al campo de tiro, a verme tirar unas series....


 Tras el calentamiento teníamos 4 x 2000 m, pero José me dijo que no lo hiciese por prevenir, y me lo cambió por 12 diagonales al campo de fútbol, recuperando la L.

Jueves.

Hoy tenía fisio a las cuatro, y tras mi masajito en las piernas, he ido con Rebe en bici hasta Ciempozuelos para recoger unas zapatillas de ciclismo para ella.

Viernes.

Hoy hemos entrenado con el grupo,...  calentamiento y después 10 x 500 m a ritmo de 1´50´´  - ´1´55´´, de recuperación 250 metros trotando a ritmo de rodaje.

En las dos últimas series me ha molestado un poco el gemelo, espero que sea por el masaje de ayer.


Sábado.

Hoy tengo 30 de calentamiento, ya que  el domingo correré la San Silvestre de Pedrezuela.
Carrera por montaña de casi 19 kilómetros con unos 1.000 metros de desnivel.

Proximamente haré  una pequeña cronica de como se dará la carrera.


1 comentario:

  1. Terminamos el año como lo empezamos corriendo; esa es nuestra elección. Cuida ese gemelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar