lunes, 7 de mayo de 2012

VUELVO A LOS ENTRENAMIENTOS

Llevo unos días sin poder escribir porque no me encontraba con mucho animo, ya que el día del maratón, ese que iba a correr a medias con mi mujer, volví a lesionarme.

Estaba esperando a Rebeca en el kilómetro 21, donde ella llego con muy buena cara y con un tiempo de una hora treinta y ocho minutos,  tras saludarnos yo  pasé por la alfombrilla y me puse a correr.

Es cierto que en vez de rodar suave, me puse a correr bastante rápido, ya que me encontraba muy bien  y las piernas parecía que querían guerra.

Los primeros kilómetros los corrí por debajo de cuatro minutos y en la casa de campo iba como un rayo....

Pero  en el kilómetro 28 noté un fuerte pinchazo en mi gemelo que me hizo pararme en seco, y continué caminando   hasta la meta.

Fui  el lunes al fisio y me comentó que no veía rotura pero que tenía el gemelo muy contracturado, así que tras un masaje de más de una hora, salí algo más aliviado, pero con una fuerte cojera.

En la gasolinera que hay pasado Sevilla.


El dolor me   ha durado hasta el viernes 27,  día en el que me iba a Jerez en la moto, para disfrutar del gran premio de motociclismo.

Ha sido  un estupendo fin de semana, acompañado por Rebeca y unos buenos amigos.

Es el tercer año que voy al gran premio de Jerez y la verdad es que cada día disfruto más del viaje y de la estancia en Chiclana.....



El lunes ya me encontraba en Madrid,  el gemelo parecía que iba mejor, pero no iba a correr hasta el jueves, como me había dicho el entrenador.

Y ese día llegó, el jueves bajé  con todos mis compis del club a entrenar, yo sólo rodé durante cuarenta y cinco minutos.

El sábado  y el domingo volví a salir muy tranquilito acompañando de Rebeca y corrí durante una horita.

No tengo grandes molestias, pero parece que noto algo extraño en el gemelo..... Supongo que habrá que esperar un poquito para ver si está recuperado del todo.




2 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasárais tan bien por Jerez, pena que no ganara Lorenzo... Confío que pasen esas molestias pronto, un besiño recuperador y seguid disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que como dices las grandes molestias no se noten y se tenga en cuenta que quizá te falte poco para estar completamente recuperado, pero sin desanimarse. Que estarás a punto en seguida. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar