martes, 29 de mayo de 2012

SIGO ENTRENANDO

Definitivamente, parece que el gemelo está bien del todo, ya estoy corriendo casi en los mismos ritmos que antes de la lesión  y no tengo ninguna molestia, aunque no me fío mucho.



LUNES: A las cinco he llevado la bici de Rebeca a la revisión, ya que hace  unos 9 meses que se la compré y nunca la habíamos llevado, ya de paso he encargado una nueva para mi, je je je, llevo unos días mirando bicicletas y ya me había decidido.   La marca  es una Giant,  con cambio XT y muy pero que muy buena pinta.

El jueves tengo que ir a recoger la de Rebe y la mía, así que pondré alguna foto para ese día.


 Hoy toca entrenamiento en grupo, así que según he llegado de lo de la bici, me he puesto a calentar en la estática del cuarto, treinta y cinco minutos de pedaleo muy suavecito, mientras espero que llegue la gente.
Después hemos salido a rodar treinta minutos por fuera de las pistas de atletismo, donde solemos contarnos : entrenamientos del fin de semana, salidas en bici, las marcas de las carreras, las juerguecillas con sus correspondientes excesos, je je je....

Luego un poquito de técnica de carrera y  el entreno del día. Hoy    2   ( 2x1000)  a   3´  45´´ la primera tanda con 2´de recuperación   y  3´ 40´´ la segunda.

Entrenamiento muy bueno, en el que me he encontrado recuperado del todo,  algo cansadillo por la paliza de bicicleta de estos últimos días, pero muy contento.

MARTES: hace tiempo que tengo ganas de ir desde mi pueblo hasta Navalcarnero en bici de carretera, y hoy era el día.
Tras dejar a mi hija en clases de ballet, he  bajado la bici del coche, montado la rueda delantera y   a rodaaaaaaarrr.

He salido a las cinco menos veinticinco desde la escuela de música, por la N- 404,  con mucho aire en contra. Tras numerosos pueblos he llegado a mi destino con muy buenas sensaciones. Tras unas fotos en la plaza,  he tomado el camino de vuelta, en esta ocasión con el aire a favor.

Al final del día  74 kilómetros en poco mas de dos horas y cuarenta minutos, con las piernas bastante cansadas.

MIÉRCOLES. Calentamiento  durante 30 minutos, técnica de carrera y el entreno que José nos manda.....    2  x   ( 6 x 200), entre 38´´ y 34´´.

Hoy mi cuerpo no estaba muy fino, así que la primera serie  he cumplido con el objetivo, pero la segunda, he corrido los tres últimos en 36´´, sin poder acercarme a los 34 segundos.

Después unas vueltas por el césped para soltar y para casita


JUEVES: A las cinco habíamos quedado: Sabu  y yo para ir a recoger las bicicletas a Ciempozuelos.



Ya en Valdemoro hemos bajado las tres bicis de la furgo, mientras esperabamos  a  Rebeca y a Roberto, para ir a la presa del Rey y hacer una ruta de unos 50 kilómetros.

Rober no ha podido venir porque tenía mucho curro, así que nos hemos ido nosotros tres.

Hemos ido a San Martín de la Vega por el camino de  " El Espartal ", una vez allí hemos ido hacia Gorquez de Abajo y por último la presa del Rey. 

La vuelta la hemos hecho por Ciempozuelos  para alargar unos kilómetros.



VIERNES:      Descanso  Total.  

Así que Rebe y yo, nos hemos ido al cine a ver una película en el Nassica..... y una cenita romántica,     mmmmmmmmmmmmmmmmmmm  me encantan estos viernes.

SÁBADO:

Esta mañana, no he podido salir con la bici de carretera con mi amigo Paco ya que por la tarde tenemos  los  10 km de Noblejas, que  para nosotros, ya es una de las clásicas del verano.



DOMINGO:  Tras la carrera del sábado,  el domingo me levanté con intención de rodar 30 minutos para soltar piernas.

Así que a las nueve y media salí desde casa por la vía pecuaria dirección al pinar. Al rato me encontré con Carlos (compañero de entrenos) y me acompañó  hasta donde había quedado con Rebe, así   pudo felicitarla en persona.

A  las once de la mañana salimos con la bici para dar una vuelta, el recorrido elegido fue hasta la presa del Rey desde Valdemoro, así que salieron 50 kilómetros, que hicieron que llegasemos bastante cansados a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario