viernes, 11 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTOS SEMANALES

Esta semana sigo con pequeñas molestias en el gemelo, y sobre todo lo que tengo es mucho miedo de volver a recaer  y que vuelva a romperse algo.

Así que el mister me ha mandado rodar unos días y así lo estoy haciendo.

LUNES:  Una horita  de rodaje muy suave alrededor del campo de fútbol, viendo a mis compis como hacían series.,

MARTES:  una hora de carrera continua muy suavecita, en dirección Torrejón de Velasco.


MIERCOLES: De nuevo en el club un rodaje de una horita cinco minutos.

JUEVES:  Hoy me lo he tomado de descanso para no cargar.

VIERNES:  Voy a salir en un ratito hacia el pinar pequeño que hay detrás de la R-IV, he quedado con Rebeca y Salva, y por wasap lo hemos puesto, esperemos que se apunte alguno más.
En principio la intención es de hacer un rodaje de una hora, ya que Rebeca el domingo tiene carrera y de las duras, debutará en una carrera de montaña de 10 km pero bastante duros,  en la Pinilla.

SABADO.  Hoy he salido a las ocho y media de la tarde, el calor está apretando y antes no apetece mucho.  He corrido 45 minutos muy tranquilos desde casa al pinar y vuelta.

DOMINGO.  Mientras Rebeca corría  la carrera de montaña, yo he dado una vuelta por un pinar  en la Pinilla y después he subido dos veces hasta el kilómetro 2 de la prueba...... Que rampas más bestiales y eso que apartir de ese kilómetro empezaba lo duro de verdad......




1 comentario:

  1. Sigue los consejos del míster, que de esto debe saber un rato largo, y suerte para Rebeca, que seguro que no le faltará tu apoyo; cuídate y a recuperarse cuanto antes.

    ResponderEliminar